"El accidente de trabajo se puede evitar, no se puede borrar.

Antes es mejor"
 


 

 

 

 

 

 

Somos una empresa  ítalomexicana líder en tema de protección individual, evacuación de edificios y técnicas de rescate vertical. Creando nuestro proyecto de Seguridad Vertical nos hemos comprometido en la lucha contra las causas de accidentes de trabajo, con el objetivo de llegar a "cero accidentes", bajo el firme convencimiento de que puedan ser prevenidos.

 

Por estar en constante actualización en las técnicas y las normas de seguridad mexicanas e internacionales, destacamos por nuestro know how que deriva de un conjunto de sistemas con aplicaciones en diferentes campos: algunos de nuestras fuentes de capacitación son el CNSAS Italiano y el STRAT de EEUUAA.

 

Utilizando los sistemas y procedimientos más avanzados, Italian Work & Rescue es capaz de ejecutar proyectos utilizando las tecnologías que mejor se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto y cliente, dando soluciones rentables y eficaces que logran una concreta disminución los accidentes laborales.

 

Superamos los Estándares de la NOM-009-STPS-1999 y contamos con Registro antes la STPS Federal y Protección Civil del D.F.

 

 

 

Italian Work & Rescue: Orizaba 127 Roma, Cuauhtemoc, México D.F. 06700; Tel: (55)56693151