montañismo, montaña, rescate, alpinismo, escalada, rappel, iztaccihuatl, gias montaña, orizaba, nevado

 

Alpinismo

Escalada y Rapel

Rescate

Técnica y Ciencia


 

 


CURSO de ALPINISMO
Inicio 17 Sep. 2013
INSCRIPCIONES ABIERTAS
 


CURSO de Escalada
Inicio 22 Oct. 2013
INSCRIPCIONES ABIERTAS
 


s
s
k

s

 

 

 

Inicio - Escuela Nacional de Rescate Alpino

Escuela Nacional de Alpinismo y Rescate Alpino
La Montaña con Profesionalidad, Estilo y Extrema Seguridad
 

 

Cursos de rescate, Autorrescate, Autorrescate en Roca, Autorrescate en Pared, Autorrescate de Alta Montaña, Tecnico Rescate de Alta Montaña, Rescate AlpinoLa ENARA-IT® adopta y difunde los estándares de calidad y seguridad Internacionales, Investigando y actualizando los conocimientos del rescate, con el fin de proporcionar soluciones siempre más efectivas a las exigencias de seguridad de aquellas empresas y organismos especializados, así como de todas aquellas personas que se desempeñan en la difícil tarea del rescate y de la atención prehospitalaria.

 

Todos nuestros programas de formación otorgan la posibilidad de  aprender de forma lógica y versátil, así como de actualizarse por medio de las más modernas técnicas y herramientas, bajo los firmes principios de seguridad, efectividad, versatilidad y rapidez.

 

En la Escuela cuenta con registro de capacitador ante la STPS y Protección Civil (exclusivo), en constante contacto con el área Técnica del Corpo Nazionale Soccorso Alpino e Speleologico (CNSAS), comisión de seguridad montañista oficial del Gobierno Italiano. Todas las técnicas son actualizadas al 2013.
 

montañismo Capacitación Deportiva
La seguridad en la montaña y la escalada es lo más importante. por esto se diseñaron estos cursos deportivos para aquellos escaladores, alpinistas y montañistas bien concientes de los riesgos latentes de la montaña y con el deseo de capacitarse o actualizarse sobre temas de seguridad para llevar a cabo sus salidas de forma divertida y segura.

montañismo Formación Profesional*
Estos programas están estudiados para personal de brigadas internas de seguridad, mantenimiento, protección civil, urgencia medica, como respuesta efectiva a las necesidades de seguridad de las empresas, en línea con el Reglamento de Protección Civil.  Los cursos se enfocan en métodos de enseñanzas muy inmediatos y técnicas versátiles, aplicables en diferentes tipos de terreno.

*IMPORTANTE: Al final de los programas de Formación Profesional se efectuarán
  exámenes finales y se entregarán Constancias y Diplomas con registros
STPS y
  Protección C
ivil con Valor Curricular

 

Comparte:  Facebook   Twitter   Google   Yahoo             Hablanos con SkyPe!

Alpinismo con profesionalidad, estilo y extrema seguridad

 

ItalianTREK® "La Montaña Para Todos" - Todos los derechos reservados 2009