Home

Alpinismo

Rescate

Escalada y Rapel

Snowboard

Volcanes de México

Alpes Italianos

Talleres Laborales

Galería Fotografica

Enlaces

 


 

montanismo Inscripciones Abiertas para la expedición a los
ALPES ITALIANOS

Julio 2008

 

montanismo Disponible online el curso de 
 
ESCALDADA DEPORTIVA Y RAPPEL
 

 

  montanismo Consulta gratuitamente la Revista de Alpinismo Especializada

alpinismo

 

 

 

 

Regresa a la página de servicios para escuelas y empresas

Talleres en la Naturaleza
 

Dirigido a empresas y trabajadores con exigencias modernas,  proponemos novedosos talleres llevados a cabo en los Parques Naturales de México por psicólogos laborales y del deporte. Los temarios varían desde actividades grupales que se desarrollan con el fin de fomentar y extender al ambiente laboral  una genuina cohesión sinérgica del grupo hasta ensayos de destrezas psicológicas para el aprendizaje de habilidades laborales individuales.
 

Manejo de estrés

Desfrutando la relación entre lo mental y corporal, son herramientas que nos ayudan a controlar que nuestro nivel de activación físico sea equilibrado durante todo el día, evitando o solucionando, de esta manera, problemas de estrés o pesadez física y psíquica.
 

Liderazgo

Por medio de actividades retadoras, que implican organización de equipos, toma de decisiones ganadoras, motivación para el logro de objetivos, se desarrollan habilidades de coaching al personal clave de las organizaciones, dentro de un ambiente estimulante y novedoso.
 

Team-building

La adecuada cohesión de un equipo eleva sus niveles de productividad, rentabilidad y efectividad. Proponemos un ambiente adecuado para la expresión de la creatividad para  transformar grupos de trabajo en verdaderos equipos enfocados al logro de objetivos obteniendo la máxima participación de cada uno de los integrantes.
 

Estimulación de la creatividad artística

Canalizando los naturales solicitaciones sensoriales que la naturaleza nos dirige y manipulándolas adecuadamente, nos da la posibilidad de despertar o energizar nuestra fuente interna de creatividad.

 

Contáctanos para más informaciones
 

Regresa a la página de servicios para escuelas y empresas

La montaña con profesionalidad, estilo y extrema seguridad

 

Club Alpino ItalianTREK. Orizaba #127, piso 1, Col. Roma, Delegación Cuauhtemoc, 06700 México D.F. Tel: (55) 56693151